Desde el auditorio del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en Caracas, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y la Asociación Civil de Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (ASOELEC) organizó la cuarta misa de tiempo de adviento.
La presidenta de ASOELEC, Karelyn Poggioli, estuvo a cargo del encendido de la cuarta vela de adviento, un símbolo de espiritualidad que refuerza la fe de los trabajadores y trabajadoras del sector eléctrico, quienes se preparan para dar la bienvenida a la Navidad.
En una jornada llena de fe y buenaventura, el presbítero Marlon Álvarez, vicario episcopal de la Guardia Nacional Bolivariana y párroco, ofició la misa que marcó el cierre del tiempo de adviento, haciendo una invitación a recibir al Salvador con espíritu renovado.
Para Jesús Delgado, trabajador de la Oficina de Gestión Administrativa (OGA), la Navidad debe ser motivo de unión y amor.
“Espero que recordemos esta navidad que el amor es la energía que mueve a la humanidad”, expresó.
Por su parte, el representante de la Dirección General del Despacho, Víctor González, pidió “mucha prosperidad y avance para continuar haciendo nuestro trabajo con profesionalismo y que Venezuela pueda salir hacia adelante”.
Por su parte, la lista de deseos de Liz Vásquez, trabajadora de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios la encabeza una petición de paz por nuestro país.
“Muchos anhelos, mucha prosperidad, mucha paz y cero conflicto bélico en nuestras costas venezolanas”.
La actividad estuvo amenizada con la interpretación de aguinaldos por parte de la agrupación musical “El Expresso”, artistas con 30 años de trayectoria, quienes al ritmo de la tambora, cuatro y charrasca tocaron temas tradicionales como: “Feliz año pa ti”, ” Fuego al cañón” y “Cantemos, cantemos”, para culminar la homilía con alegría y optimismo.