Este jueves, la Asociación Civil de Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Asoelec) realizó una misa especial en el auditorio de la Torre Ministerial, ubicada en San Bernardino, Caracas.

El objetivo principal de la ceremonia fue elevar oraciones por el pronto retorno del presidente Nicolás Maduro Moros y de la primera dama, Cilia Flores de Maduro, tras su secuestro ocurrido el pasado 3 de enero durante una vil intervención militar perpetrada por el gobierno de los Estados Unidos.

El acto religioso contó con la presencia del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, su esposa, Directores Generales, Gerentes y trabajadores del MPPEE y sus entes adscritos.

En la liturgia, oficiada por el Presbítero Marlon Álvarez y con la participación del grupo musical “Voces de Esperanza”, el ministro Márquez agradeció a los organizadores y destacó la importancia de la fe y la unidad nacional en este momento para Venezuela.

“Hemos querido realizar esta misa para pedir fortaleza y sabiduría ante el difícil momento que atraviesa nuestra Patria tras la agresión militar que resultó en el secuestro del Presidente y la Primera Dama”, expresó.

En este contexto, resaltó la valentía del Jefe de Estado venezolano y su esposa, quienes “se encuentran en recuperación y están siendo atendidos”, según indicó.

“A Dios gracias, tenemos a un presidente y a la Primera Dama vivos y esperamos su pronta liberación,” subrayó Márquez, al realiza un llamado a fortalecer la unidad nacional.

El también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios instó a los trabajadores y al pueblo venezolano a seguir adelante, trabajando por el país y mejorando el sistema eléctrico nacional, a pesar de las dificultades impuestas por las medidas coercitivas unilaterales y el contexto geopolítico actual.

Asimismo, exhortó a no caer en provocaciones ni en el odio, enfatizando el carácter pacífico y solidario del pueblo venezolano.

“Que este año 2026, a pesar de las dificultades, sea un año de unión para todos los venezolanos. Que Dios bendiga a nuestra Patria, a cada una de sus familias y que pronto podamos ver al Presidente y a la Primera Dama nuevamente entre nosotros, trabajando por el bienestar de todos”, concluyó.

Total Views: 814

Publicaciones Anteriores