Llenos de fe y esperanza, los trabajadores de la Torre del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) asistieron a la segunda misa de Adviento, una actividad convocada por la Asociación Civil de Trabajadores del MPPEE (Asoelec), con el objetivo de brindar un espacio de paz, reflexión y unión espiritual en el entorno laboral.

El acto litúrgico fue presidido por el Presbítero Marlon Álvarez, Vicario Episcopal de la GNB y Párroco, quien durante su homilía resaltó la importancia de la conversión y el arrepentimiento en este tiempo de Adviento.

“La palabra de Dios nos invita a la conversión, pero para que haya conversión debe existir un examen de conciencia y un arrepentimiento. Dios nos espera con los brazos abiertos, como padre a hijos, para que a través de la efusión del Espíritu Santo nos mantengamos siempre unidos a Él”, expresó el sacerdote.

Álvarez también destacó que el Adviento es un periodo de preparación no solo para el nacimiento del Niño Dios, sino también para su segunda venida, conocida como la Parusía.

“Pidamos a Dios Todopoderoso que en este tiempo podamos convertirnos y acercarnos más a las cosas de Dios, asistir a misa y confesarnos, para entrar en comunión con Su gracia”, agregó el presbítero, animando a los presentes a vivir plenamente este tiempo litúrgico.

Los trabajadores participantes manifestaron su agradecimiento y alegría por la celebración de la misa.

Lusmary Parada, de la Oficina de Gestión Administrativa, expresó: “Me siento muy agradecida por la oportunidad de compartir este momento con mis compañeros, para que estemos en paz, armonía y prosperidad. Deseo mucha unión y amor para que este nuevo año sea próspero y abundante”.

Por su parte, Dalila Pinto, de la Gerencia General de Atención al Ciudadano de CORPOELEC, envió un mensaje a sus colegas:

“Le pedimos a todos los compañeros que trabajemos con amor por esta empresa y por nuestras familias. Queremos mucha paz en nuestro corazón, espíritu y alma. La misa fue espectacular y las palabras del Padre llegaron al corazón”.

A través de iniciativas como esta, Asoelec busca fortalecer los lazos de fraternidad y espiritualidad entre los trabajadores del MPPEE, promoviendo valores de unión, fe y esperanza en la comunidad laboral.

Total Views: 4504

Publicaciones Anteriores