La Asociación Civil de Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Asoelec) dio la bienvenida al mes de diciembre con un emotivo concierto de la agrupación de gaitas “Expreso”, celebrado en la torre ministerial, ubicada en San Bernardino.
Este evento marcó el inicio de una serie de actividades culturales programadas para todo el mes de diciembre, con el objetivo de brindar alegría, amor, esperanza y paz a todos los trabajadores en estas fiestas decembrinas.
Durante la jornada, Karelyn Poggioli, presidenta de Asoelec, expresó su agradecimiento a los trabajadores por su entusiasta participación en el acto litúrgico matutino e invitó a toda la comunidad laboral a sumarse a las próximas actividades organizadas por la asociación.
“Deseamos que los trabajadores tengan mucho amor, reconciliación y paz, así como también deseamos que su corazón despierte y esté lleno de paz”, manifestó Poggioli, resaltando el espíritu de unión y fraternidad que caracteriza esta época del año.
La celebración contó con la presencia de trabajadores del sector, quienes compartieron sus impresiones sobre el significado de estas actividades.
Johana Vivas, trabajadora del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), destacó: “Me siento muy complacida el día de hoy de estar aquí, una actividad muy bonita y gratificante que te hace sentir lo cercano que está el compartir en familia en esta época tan especial como es la Navidad”.
Por su parte, Gerardo Narváez, trabajador de CORPOELEC, señaló la importancia de disfrutar el presente. “Lo mejor de la vida es vivirla, disfrutarla, porque después de esta no hay otra. Cuando lleguemos a la puerta de entrada de este edificio hay que olvidar los problemas; allá adentro vivimos en otro mundo, un mundo diferente”, subrayó.
Asimismo, Luis Carrasquel, también de CORPOELEC, resaltó la relevancia de mantener el esfuerzo y compromiso. “Es importante seguir adelante, trabajando y esforzándonos cada día más para seguir luchando por Venezuela”, enfatizó.
Finalmente, Migdalia Ramírez, trabajadora de CORPOELEC, envió un mensaje de optimismo a sus compañeros: “Les deseo a mis compañeros de trabajo paz, amor y, sobre todas las cosas, evolución, cosas positivas, con mucha actitud”.
Asoelec invita a toda la familia ministerial a participar activamente en las actividades culturales y recreativas que se llevarán a cabo durante diciembre, reafirmando su compromiso de promover el bienestar y la integración entre los trabajadores en estas Navidades Felices 2025.