Con un mensaje de paz, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, dio inicio a la Navidad en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, la cual se engalanó con luces y espíritu festivo al conteo de 5, 4, 3, 2, 1 en San Bernardino, Caracas.

Sus palabras, que recogen los deseos de las trabajadoras y trabajadores del sector eléctrico, reafirman la convicción del pueblo venezolano de avanzar en armonía y con unión inquebrantable en defensa de su derecho irrenunciable a la soberanía.

«Este año tenemos paz y vamos a seguir teniendo paz; pese a todas las amenazas, seguiremos teniendo paz», subrayó.

Márquez, acompañado de la presidenta de la Asociación Civil de Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Karelyn Poggioli, extendió las felicitaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la llegada de la época decembrina, reafirmando que la alegría del pueblo venezolano es su mayor defensa frente a los intentos desesperados de potencias extranjeras por socavar su ánimo.

«Somos gente alegre, nos gusta sonreír y compartir en familia (…) Que estos meses y años sean de dicha y prosperidad para todos», puntualizó al augurar «tiempos buenos para nuestro país».

Total Views: 1195

Publicaciones Anteriores