Este 1° de octubre, Venezuela se viste de Navidad, exaltando la alegría, el entusiasmo y la unión como valores inconfundibles del espíritu del pueblo venezolano.

A esta festividad, con el ritmo de cascabeles, aguinaldos y gaitas, se sumó el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) brindando a sus trabajadores y trabajadoras un espacio para compartir una cena especial para dar inicio a la época decembrina en sus sedes a escala nacional.

La actividad se desarrolló en un ambiente cálido y festivo, en el que el personal compartió la mesa y degustó el tradicional plato navideño, a cargo de la Fundación Servicio de Alimentación del Sector Eléctrico Nacional (Funsasen), en un entorno impregnado de fraternidad y compañerismo.

Compartir navideño

Los trabajadores del sector eléctrico fueron agasajados en las instalaciones del Centro de Alimentación Nutricional (CAN) de la sede de San Bernardino, en Caracas, donde disfrutaron de hallacas, ensalada navideña y el tradicional pan de jamón.

En medio de la celebración, Génesis Planchet, integrante de Funsasen, señaló: “Hoy damos inicio a la Navidad en nuestro comedor con una cena tradicional navideña, un compartir lleno de alegría con nuestros trabajadores”.

El evento fue amenizado con temas de reconocidos grupos como Cardenales del Éxito, Pillopo y Gran Coquivacoa, además de emblemáticos aguinaldos venezolanos. También se presentó el grupo Los Parranderos de la Gaita, que deleitó a los asistentes con música en vivo.

Por su parte, Yumaira Ortiz, trabajadora de la Oficina de Gestión Administrativa (OGA), expresó: “Agradecida por tan hermoso compartir y feliz de dar inicio a la Navidad junto a mis compañeros”, apuntó.

Este compartir navideño se llevó a cabo a nivel nacional, reafirmando el compromiso de los trabajadores y las trabajadoras con el bienestar del pueblo venezolano a través de la garantía del servicio eléctrico.

Total Views: 328

Publicaciones Anteriores