En el marco del inicio de la Cuaresma, trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y sus entes adscritos, participaron en una misa celebrada en el auditorio de la Torre Ministerial, ubicada en San Bernardino.
La actividad fue organizada por la Asociación Civil para los Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Asoelec) y contó con la presencia del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, su esposa, Directores Generales, Gerentes, trabajadores y trabajadoras del sector eléctrico, quienes participaron activamente en esta jornada espiritual.
En la eucaristía, oficiada por el presbítero Marlon Álvarez, se compartió un mensaje de fe, esperanza y unión, en un ambiente amenizado por el grupo musical “Voces de Esperanza”.
En su mensaje, el presbítero Álvarez hizo un llamado a la reflexión y a la fortaleza espiritual en este tiempo de renovación, además de expresar oraciones por la pronta liberación y el bienestar del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y de la Primera Combatiente, Cilia Flores.
Con esta misa, el MPPEE y Asoelec reavivan los valores de unión, paz y esperanza que caracterizan el inicio de este tiempo de cuaresma y que inspiran a su personal a continuar trabajando por el bienestar y desarrollo del país.