La presidenta de la Asociación Civil para las trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (ASOELEC), Karelyn Poggioli, organizó una jornada integral de salud que se realizó en las instalaciones del Centro de Servicio Corpoelec Guanape, en el estado La Guaira, para entregar ayudas médicas que van dirigidas a mejorar la calidad de vida de unos 1.400 trabajadores activos, jubilados y familiares en la entidad guaireña.
Bastones de un punto, bastones de cuatro puntos, pañales para adultos y para niños, están entre los apoyos que les fueron otorgados a los asistentes que con un informe médico y una carta de solicitud recibieron la atención de inmediato.
Así mismo, se hizo la entrega de bombillos, folletos informativos y revistas para colorear, para seguir creando conciencia acerca del uso e ciente de la energía eléctrica.
La jornada estuvo acompañada por instituciones como el Fondo Autoadministrado de Salud del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (FASMEE) y la Fundación Servicio de Alimentación del Sector Eléctrico Nacional (FUNSASEN), quienes intervinieron con jornadas de salud y alimentación respectivamente.