San Bernardino, Caracas.- Este martes, la Asociación Civil de Trabajadores del Ministerio del Poder
Popular para la Energía Eléctrica (Asoelec) y la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), entregaron más de 100 ayudas humanas destinadas a trabajadores del sector eléctrico, así como a sus familiares y a la comunidad en general.
Belkys Sealey, Gerente Nacional de Información y Promoción de la Participación Ciudadana, destacó que la entrega da respuesta a las solicitudes recibidas, ofreciendo apoyo y bienestar.
“Nuestra labor en el sector eléctrico es prestar un servicio que fortalece la calidad de vida de los
ciudadanos (…) Estamos enfocados en brindar la mejor atención al Poder Popular”, señaló Sealey.
Por su parte, los beneficiarios expresaron su agradecimiento por las ayudas recibidas.
Felipe Campo, trabajador de la Dirección de Normalización, expresó que “la ayuda es fundamental para cuidar de mi mamá y mi tía, quienes padecen Alzheimer y tienen movilidad reducida. La entrega de pañales, una silla de ruedas, una andadera y un tensiómetro representa un gran alivio tanto presupuestario como en calidad de vida”.
En tanto, Oskaryna Batati, familiar de un trabajador del MPPEE, compartió su experiencia, además de calificar como “invaluable” la ayuda otorgada.
“Esta ayuda es invaluable y estoy muy agradecida con el Ministerio y OAC CORPOELEC por hacer esto
posible”, manifestó.
Asimismo, Sara Ortega, trabajadora de CORPOELEC, enfatizó que esta dotación “alivia las cargas. Mi hija aún no camina y necesitábamos una silla de ruedas. Agradezco al Ministro y a todos los que hicieron posible esta iniciativa”.
Finalmente, Jenny Guillén, habitante de la comunidad, expresó su gratitud por la asistencia recibida.
“Ahora tengo un tensiómetro gracias a OAC CORPOELEC y estoy muy agradecida”, apuntó Guillén.
La entrega de ayudas humanas reafirma el compromiso de MPPEE y Asoelec con el bienestar de sus trabajadores y la comunidad, evidenciando la importancia de la solidaridad y promoviendo un apoyo integral para todo el talento humano del SEN.